Velneo - imprimir varias etiquetas de un registro

 
Vista:

imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por diana (5 intervenciones) el 30/08/2005 19:52:15
Necesito imprimir varias etiquetas de un mismo producto utilizando los informes de velázquez, pero siempre me imprime una etiqueta por articulo y no se como solucionarlo. Asi, por ejemplo si necesito imprimir 12 etiquetas con su código de barras de un mismo producto me imprime 12 hojas con una sola etiqueta¿Podría alguien ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 31/08/2005 12:26:46
Genera en una tabla temporal los registros necesarios e imprime el informe desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por diana (5 intervenciones) el 03/09/2005 06:39:25
gracias hjp, no había caido en ese pequeño detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por velalogica (5 intervenciones) el 07/09/2005 23:47:16
No hace falta hacer la tabla en memoria, el problema es que estás forzando el salto de página, es decir, tienes activado el detalle para que se comporte de esa manera.

En los puntos de la ayuda: "17.7.1 Cabeceras" ó 17.7.2 "Líneas de detalle" te pone cómo activar o desactivar esta funcionalidad que hace que se imprima un registro por página. Lo puedes tener activado en la cabecera o en el detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 09/09/2005 11:44:25
El problema es que quiere imprimir el mismo resgistro en toda la hoja, no que imprima un registro por página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir varias etiquetas de un registro

Publicado por diana (5 intervenciones) el 10/09/2005 05:03:27
gracias hjp, me funciona ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar