Velneo - Alta en bloque

 
Vista:

Alta en bloque

Publicado por jcu (16 intervenciones) el 19/09/2005 12:51:09
Hola

Me gustaría resolver un problema que tengo con un cliente, me explico:

Tengo una aplicación con dos tablas clientes y fechas.
En fechas tengo dos campos fecha (automática y hora.

Todos los días tiene que meter en todos los clientes la fecha, que entre automática, y la hora de entrega, que mete manual.

Lo que quiere es una rejilla donde le aparezcan todos los clientes y en esa misma rejilla el campo fecha, que entre solo, y el campo hora que mete él, no quiere dos rejillas separadas que pincahndo en un cliente aparezcan sus históricos, sino una sola rejilla donde meta los nuevos datos..

Rejilla:
nombre cliente - fecha - hora

¿Se puede hacer? ¿como hago la rejilla para que me aparezcan esos campos de fecha y hora? ¿Como se validan?... estoy más despistado que un pulpo en eun garaje, necesito ayuda.

Un saludo
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alta en bloque

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 19/09/2005 15:37:40
Que tal un proceso sin origen cargar lista..., alta directa, un for(bucle) para coger todos los clientes y con campo fecha=hoy y campo hora=0 que luego el rellenará en la rejilla que previamente habrás creado con el campo cliente,fecha,hora, de la tabla fechas que supongo es un historico de clientes.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta en bloque

Publicado por jcu (16 intervenciones) el 19/09/2005 20:33:56
Más o menos

Al final lo he solucionado con un proceso, tal y como tu dices, que hace lo siguiente

Primero miro si existen registros para ese día concreto
si existen me lleva a la rejilla correspondiente
si no existen
Cargo la lista de clientes
Recorro la lista en lectura/escritura
get campo -> codigo, nombre (variable)
alta directa en la tabla de fechas
pre
modifica el campo clientes, nombre
luego busco los registros de hoy en fechas y listo para su uso...

Muchas gracias por la respuesta
Un saludo
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar