Velneo - Sobre pantallas

 
Vista:

Sobre pantallas

Publicado por Antonio Gil Mateos (5 intervenciones) el 19/09/2005 18:54:39
Hola a todos

Estoy empezando y por lo tanto novato en velazquez, y la primera duda que se me presenta es que me gustaria que el programa muestres todas las pantallas de forma minimizada, es decir No a pantalla completa.

¿Se puede ? he buscado en la ayuda pero no lo encuentro

Gracias anticipadas

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre pantallas

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 22/09/2005 19:08:01
No se si entiendo bien su pregunta pero en la opcion ventana del ejecutor puede modificar la forma como se ven las pantallas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre pantallas

Publicado por Antonio Gil Mateos (5 intervenciones) el 24/09/2005 09:57:44
Gracias por responder, seguire probando...

Saludos de

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre pantallas

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 24/09/2005 13:44:19
Si lo que quieres es que aparezcan ventanas en lugar de que ocupan el marco completo del ejecutor, simplemente debes de pulsar Alt+Intro dentro del formulario y te aparecerá la ventana de propiedades, en la primera pestaña de ese ventana activa el check "Siempre cuadro diálogo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre pantallas

Publicado por Antonio Gil Mateos (5 intervenciones) el 25/09/2005 11:22:46
Ante todo gracias por contestar e intentar aclararme las ideas sobre Velázquez

Perdona que insista, pero mi intención es entregar el ejecutable de forma que nunca arranque a pantalla completa y dejar esta opción en manos del usuario.

Efectivamente una de las propiedades del formulario es “Siempre cuadro de diálogo”.

Y aunque no los he probado, pienso que funcionarán correctamente pero no encuentro nada parecido para el resto de los objetos visuales, como los menús , etc. etc.

Un saludo

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre pantallas

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 25/09/2005 17:14:31
¿Menús en cuadro de diálogo?
¿Estás seguro de quere hacer esto?
Perdona, pero creo que estás un poco perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre pantallas

Publicado por Antonio Gil Mateos (5 intervenciones) el 26/09/2005 16:37:27
Hola:

Como vengo del mundo de Clipper y de Visual basic y en estos lenguajes cuando estoy programando, voy dando tamaño a todos los elementos que forman el programa y con este tamaño es el que se muestra al usuario cuando ejecuta la aplicación.

ej.: Piensa por un momento que estamos programando una aplicación.

Lo primero que haremos será presentar una ventana del tamaño que queramos donde pondremos un menú con varias opciones y o una ventana de bienvenida.

Y cuado un usuario ejecute este programa lo primero que vera será esta ventana con el mismo tamaño que programamos.

El cambio de tamaño del programa, es cosa que corre al cargo de windows.

Es decir, quiero que mis programas funcionen igual que lo hace windows XP cuando ejecutamos algunos programas de él

Para que veas lo que quiero decir, por favor ejecuta:

Algunos de los programas que aparecen en Accesorios / Herramientas del sistema

Como te darás cuenta, se muestran como fueron programados y el usuario tiene la potestad o facilidad de cambiar su tamaño que casi nunca es a pantalla completa.

Muchas gracias por soportar tantas molestias.

Saludos de

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre pantallas

Publicado por Antonio Gil (1 intervención) el 21/12/2011 09:50:51
Hola Antonio.
Perdona que me entrometa aqui, ya que no puedo darte respuesta a lo que planteas, pero te escribo este mensaje porque he visto que te llamas exactamente igual que yo, Antonio Gil Mateos y no todos los dias encuentra uno una persona con el mismo nombre. Soy de Sevilla.
Si quieres contactar te dejo mi correo: [email protected]
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar