Velneo - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por GKURT (15 intervenciones) el 23/09/2005 13:59:51
Hola foro: necesito ayuda estoy en un formulario quisiera que al entrar el nº de
codigo el furmulario se rellenara con toda la informacion de la tabla de dicho codigo. GARCIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 24/09/2005 13:47:43
Se puede hacer, pero vas en contra de la filosofía de Velázquez, que está orientado a listas y no a fichas. El ser humano trabaja mejor con listas a la hora de buscar lo que necesita, Velázquez funciona así. Aunque es lógico que si hasta ahora programabas con el otro criterio, trates de hacer lo mismo en Velázquez, pero no te lo recomiendo.

Lo más parecido que puedes encontrar (sin esfuerzo de programación) es poner en el menú la opción localizador. Crea el localizador con el índice código en primer lugar y verás lo fácil que le resulta al cliente encontrar el registro que busca por el código, además estará viendo también en la rejilla el nombre. Con un intro accede directamente al formulario. Al cerrar ese formulario vuelve al menú y con otro intro sigue buscando por código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar