Velneo - informe

 
Vista:

informe

Publicado por gkurt (15 intervenciones) el 03/10/2005 14:26:08
Hola a todos, tengo una tabla un formulario una regilla y un informe pero no se como puedo verlo o mejor dicho imprimir, en la regilla tengo el nombre del informe si alguien puede decirme si en un menú puedo llamar la regilla y de que manera puedo imprimir mi informe, saludos al gran Foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe

Publicado por fidel (24 intervenciones) el 03/10/2005 17:15:40
Una vez visualizada la rejilla desde una busqueda, proceso, etc. Barra herramientas ejecutor: Archivo-Presentar informe (se ve en pantalla). Archivo-Imprimir informe (se imprime).
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por gkurt (15 intervenciones) el 03/10/2005 20:41:05
Amigo Fidel Gracias por contestarme pero veras tengo un menu al cual llamo en
editar una opcion, pistola en regilla tabla completa y la bala en regilla listado en la cual tengo puesto mi informe. al pulsar en menu me sale la regilla pero no tengo opcion de poder ver mi informe e imprimirlo esto es lo que no entiendo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe

Publicado por Manuel Gonzalez (152 intervenciones) el 05/10/2005 19:29:02
No utilices como opción de menú "Rejilla a tabla de datos completa", esa opción es para uso del programador, no para el usuario final, sustituye esa pistola por una búsqueda y todo te funcionará correctamente. Esa rejilla a tabla de datos completa se usa fundamentalmente para disponer de utilidades para regenerar el área de datos o regenerar los índices de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar