Velneo - Seleccionar formulario en rejilla

 
Vista:

Seleccionar formulario en rejilla

Publicado por Juanito (4 intervenciones) el 04/12/2005 23:42:05
Soy novato en VV y me surge un problema.
Tengo una rejilla y quisiera poder elegir el formulario de modificacion de un registro en funcion del valor de un campo de ese registro.
Es decir el campo se llama "tipo" y lo que quiero es que al pulsar en un registro de la rejilla me lanze el formulario "A" si es el campo tipo es igual a "1", el formulario "B" siel campo tipo es igual a "2",...
¿Es posible hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar formulario en rejilla

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 05/12/2005 21:17:59
No se puede hacer, el formulario que sale siempre es el mismo, ahora bien, lo que puedes hacer es que este formulario tenga controles condicionados en visibilidad dependiendo del valor de un campo, o una variable, asi te podria funcionar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar formulario en rejilla

Publicado por Juanito (4 intervenciones) el 06/12/2005 00:05:17
Al final me soplaron la forma de hacerlo.
En las propiedades de la rejilla en formularios altas, modificaciones y bajas pongo "ninguno" y en doble clik lanzo un proceso con "IF" campo = 1 y "pedir formulario",....
Me sirve para modificaciones y bajas, para altas necesito que me mande al menu (pero todavia no lo he hecho)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar