Velneo - Realizacion de cuadrante

 
Vista:

Realizacion de cuadrante

Publicado por friberam (7 intervenciones) el 12/01/2006 10:35:28
SOY UN NOVATO/AFICIONADO EN PROGRAMACION Y EN VELAZQUEZ.
ESTOY DISEÑANDO UNA PEQUEÑA BASE DE DATOS DE HORARIOS DE PERSONAL Y NO SE COMO PUEDO HACER UNA ESPECIE DE CUADRANTE. TENGO UNA TABLA DE PERSONAL, UNA DE TURNOS. ASIGNO TURNOS AL PERSONAL. PARA VER LOS TURNOS DE UN DIA USO EL AGENDIZADOR, PERO ME GUSTARIA CONFECCIONAR UNA ESPECIE DE TABLA COMO LA QUE SE VE ABAJO


DIAS
EMPLEADOS 1 2 3 4 5 6
JUAN M T T N N M
ANTONIO T N N M M T
FRANCISCO N N M M T T
ANGEL M M M M M M

M MAÑANA
T TARDE
N NOCHE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizacion de cuadrante

Publicado por joaquinsu (1 intervención) el 20/01/2006 12:06:04
Yo estoy también detrás de ello, cuando termine con la gestión de pauta, comenzaré con la aplicación de cuadrante, lo único que se me ocurre es que para hacer una aplicación de cuadrante necesitas:
tabla de personal.
tabla de días del mes
tabla de situacioens del personal, permisos, libres etc...
(esto si los horarios son fijos, en otro caso, hay que profundizar mucho más)

bueno todo esto lo puedes representar en un casillero, con un fondo de color y la inicial de la letra que más te guste para diferenciar los turnos, en cuanto hacerlo aleatoriamente, habría que profundicar más.

si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo por email y hablamos más del tema, seguro que podemos desarrollar un cuadrante que facilite nuestra labor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Realizacion de cuadrante

Publicado por friberam (7 intervenciones) el 23/01/2006 08:47:11
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda te mando un e-mail y te comento hasta donde he llegado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar