Velneo - ayuda servidor de aplicaciones

 
Vista:

ayuda servidor de aplicaciones

Publicado por milano (11 intervenciones) el 07/03/2006 18:18:48
Acabo de comprar el servidor de aplicaciones vmotor y mi aplicación de gestión version 5.12 parecía que funcionaba perfectamente, lo que no ha sido así en realidad.
Tengo algunas funciones de mi aplicación de gestión que han dejado de funcionar como ejemplo les puedo citar:
Al dar de alta un cliente en la ficha de clientes automáticamente me enlazaba el numero con una subcuenta de cliente (ejem. cliente nº 23---->4300023).

Otra función importante que me ha dejado de funcionar es cuando estoy haciendo un presupuesto tengo artículos que contienen un descompuesto o escandallo y al introducirlo en el presupuesto solo me graba el articulo padre y no el descompuesto que me generaba en una ficha continua..

Nota:con el ejecutor de aplicaciones de la versión 6.3 no tengo ningún problema , es solo con el servidor de aplicaciones que me deja algunas funciones sin hacer.

No se si me habré explicado con cierta claridad,
Agradecería me pudieran dar alguna solucion si la hay.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda servidor de aplicaciones

Publicado por Fidel (7 intervenciones) el 08/03/2006 19:01:04
Buenas tardes milanounico, siento no poder responderte, lo que si te puedo decir es que he descubierto esta semana el foro de www.velneo.com donde hay buenos profesionales de la herramienta. Este foro se está quedando sin clientela.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda servidor de aplicaciones

Publicado por milano (11 intervenciones) el 08/03/2006 20:39:52
Voy para alla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar