Velneo - Pantalla completa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla completa

Publicado por Marcelo SP (34 intervenciones) el 08/04/2006 12:38:42
He querido correr un programa en pantalla completa pero siempre quedan los botones de archivo,abrir, ayuda etc. Parecen que se van pero siempre estan un poco mas arriba del margen superior. Haciendo un acceso a una aplicacion externa desde dentro de velazquez al regresar ya no esta en pantalla completa, para solucionarlo tengo que presionar f11 2 veces, pero el usuario esto no lo tendria que hacer, alguien sabe algo como arreglar esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla completa

Publicado por susoft (21 intervenciones) el 09/04/2006 04:08:41
Ese es uno de los problemas de velazquez que te aseguro que con el tiempo ni ves la pantallita... Además no te recomiendo que cierres el menú archivo... porque te hará falta en la aplicación final para poder asignar una impresora lógica a tus programas... Para que sirve esto... Muy fácil... Cuando defines un informe puedes o no especificar una impresora lógica... pero si asignas una impresora lógica cosa que no es más que poner el nombre que de la gana ej: hpfolio; entonces cuando compilas o haces un vam para distribuir en el puesto del cliente utilizas esa impresora lógica hpfolio para asígnarle una impresora real dónde entre otras cosas asígnas el número de páginas que quieres que imprima... Además de ser bastante más rápido porque no te sale el típico cuadro de diálogo de windows donde te pregunta en que impresora vas a imprimir y que cuantas copias quieres etc...

De todas formas estoy contigo que lo de pantalla completa al final siempre se ve un poquillo...

Ah, en el proyecto pon todo invisible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla completa

Publicado por Vela Visual (1 intervención) el 09/04/2006 09:22:44
Lo que te voy a contar a continuación se refiere al iRUnner (Navegador):

En el registro de Windows se generan claves de registro correspondientes a las toolbars del irunner (Barra de menú, estándar y explorador). Estas son:

Barra de menú:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar4

Barra Estándar:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar5

Barra del explorador:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Atica\Velazquez\iRunner\Toolbars-Bar6

Si quieres que no se vea ninguna de ellas, añade un nuevo valor DWORD a cada una:

Nombre: Visible
Valor: 0
_________________

Informacion Extraida del forum de Velneo.com.... visitalo

P.D.: Puedes hacer un proceso para asignar impresoras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar