Velneo - Página Web que acceda a BD de Velazquez

 
Vista:

Página Web que acceda a BD de Velazquez

Publicado por Sheila (1 intervención) el 16/06/2006 08:55:56
Hola a todos,

tengo una aplicación realizada en Visual Velazquez mediante la cuál se pueden realizar pedidos y ahora me gustaría que también se pudieran hacer mediante una web, he pensado en hacerla en asp.net o en html pero no se como acceder a dicha base de datos, ¿se puede crear un ODBD para acceder a ella?, ¿me recomendaís hacerlo de otra forma? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página Web que acceda a BD de Velazquez

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 17/06/2006 12:16:04
Hola

¿ Realmente necesita hacerlo via web ?

Si directamente creas una unico index.html en tu aplicacion que informe de como acceder via VATP a tu aplicacion tendras bastante, pues los clientes acceden directamente a tu aplicacion.

Logico que los accesos dependera del num. de licencias.

Tambien debes realizar la parte cliente, por que solo deberan crear pedidos y/o ver sus situaciones.

Me refiero a que directamente al servidor con el navegador Velneo acceden a tu aplicacion y no tienes que hacer nada mas.

El index.html sera como tu pagina web que informa de tal caracteristica, IP o URL de conexion, descarga del navegador, y solicitud de alta de usuario para facilitarles usuario y contraseña para conectar.

Y listo....

¿ Por que sera que siempre nos empeñamos en montar el modulo web ?

No se, aunque a veces haga falta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar