Velneo - listado

 
Vista:
sin imagen de perfil

listado

Publicado por Marcelo (34 intervenciones) el 04/09/2006 20:21:48
Hola. si de nuevo yo

Tengo que hacer un listado en papel continuo, por lo que debo respetar el largo de la hoja.

Datos a imprimir.
1. el encabezado con los datos del cliente
2. detalle de articulos incluidos en el cliente

Nota: a)si la cantidad de articulos supera el largo de la hoja se debera poner en su reemplazo una leyenda.
b)Se deben poner los datos de un solo cliente por hoja
c) la hoja mide de largo 15 cm.
Comence haciendo un informe cuya tabla fue articulos , agrupado por cliente para que ponga el nuevo encabezado.
Problema: no pude poner el largo de hoja, cuando conectaba la impresora logica, Me mostraba con el salto mal o no me mostraba nada.
esto hubiera sido muy bueno si pudiera imprimir uno detras de otro sin salto de hoja.

Segundo paso:
Hice otro informe con tabla cliente y puse como detalle la tabla historica de los articulos.A este le di una alto como para que entre en una hoja y todo funciono bien

Creo que debe haber alguna manera de hacerlo como comence al principio, pero no se como hacer que el salto de hoja luego de imprimir el pie sea el correcto.

Escucho sugerencias.
Gracias a todos !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listado

Publicado por Vela Visual Aplicaciones (52 intervenciones) el 10/09/2006 21:49:22
Marcelo, en el foro oficial de Velneo, existen varios ejemplos de como afrontar el tema que estás comentando.

Lógicamente debes controlar tú en las páginas,las cabeceras, las líneas de detalle y los pié de páginas en cada momento.

Como se ha echo toda la vida de dios..... de momento Velneo no ofrece herramientas precisas para este tipo de controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar