Velneo - ¿Que tal Es Velneo?

 
Vista:

¿Que tal Es Velneo?

Publicado por ernesto guardia (1 intervención) el 17/10/2006 00:01:10
Hola
Quisera conocer opiniones de programadores que esten usando velneo y que a la vez conozcan otras herraminetas para saber comparativamente cual es la ventaja de velneo con respecto a los demas. Descarge la version demo profesional de su pagina web y no quede muy convencido aunque solo fue un vistazo. Yo programo en power builder 10 y logicamente no tiene punto de comparacion pero para algunos casos tengo la necesidad tambien de desarrollar en otras herramientas mas economicas. Quisiera saber que tal es velneo en el manejo de datos, si su base de datos es confiable si se puede utilizar en red o si es ideal para el manejo de una pequeña empresa con todos los elementos que este maneja como facturacion, inventarios,contabilidad etc.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que tal Es Velneo?

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 19/10/2006 10:50:13
Buenos dias Ernesto:

Soy usuario de Velneo desde su versión 1.2 en el año 1997. Por aquel entonces se llamaba Velázquez Visual.

Según mi experiencia te puedo decir:

- La base de datos es de lo más rápido, robusto y potente que he visto.
- Se puede utilizar en LAN y WAN sin ningún problema y con un rendimiento impresionante.

Tengo aplicaciones desarrolladas para pequeños clientes en monopuesto y para grandes multinacionales y Velneo pasa el examen con nota en todas las situaciones.
Velneo te servirá igualmente para manejar de una empresa pequeña, mediana o grande.

Te animo a que lo examines más a fondo. La filosofía de Velneo es un tanto distinta y un simple vistazo puede no ser suficiente.

En nuestra web http://www.efeuno.org puedes ver ejemplos de aplicaciones grandes y pequeñas desarrolladas 100% con Velneo.

Te animo además a que te pases por el foro oficial de la herramienta:

http://forum.velneo.com/es/index.php

Aquí podrás leer muchísima más información y resolver las dudas que tengas.

Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
http://www.efeuno.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que tal Es Velneo?

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 02/08/2007 13:00:15
Yo conocí Visual Velazquez de mano de su creador, que nos hizo una demostración, concretamente de una base de datos con libros de varias editoriales. Entre otras pruebas, apagó el ordenador en medio de una transacción y luego trás encender el ordenador, eligió continuar la transacción. Por cierto presumía de hacer mil lineas de código diarias y de fumar no sé cuantos paquetes diarios, tenía el problema de no confiar su creación a ayudantes que pudieran no ser totalmente fieles.
Pero aún así lo veo un poco rígido. Por ejemplo yo quiero empezar una aplicación con un formulario con botones, un menú tipo windows (no arbolado, ni a base de textos, etc) y lo veo díficil, no sé si es por falta de voluntad o por desconocimiento, no sé...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que tal Es Velneo?

Publicado por Miguel Pérez Oliver (5 intervenciones) el 10/11/2008 12:38:32
En cuanto a lo que comentas de la rigidez, totalmente de acuerdo si te refieres a la versión 6.x , pero puedes dar un vistazo a la V7, entrando en la zona de la tienda, registrándote y ya puedes acceder a la galería de aplicaciones, descargas,etc.

En cuanto a las posibilidades de Velneo, el producto incluso en la versión 6.x engaña bastante, son muchos los clientes que utilizaban antiguamente power bulider, que en el tema estético o de ser más libre en cuanto a diseño es posible, pero cuando se trata de manejar datos de verdadero volumen, transaccionabilidad, estabilidad, seguridad etc con muchos usuarios, velneo es incomparable con este tipo de productos y tienes que subir a productos del Nivel de Oracle.

Si quieres referencias de clientes, ejemplos, etc además de todo lo que puedes encontrar en nuestro Blog, puede visitar mi blog personal y en concreto este artículo
http://mpoliver.wordpress.com/2008/10/31/recopilacion-velneo/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar