Velneo - Busco programador Velazquez Visual

 
Vista:

Busco programador Velazquez Visual

Publicado por Jorge Lozano (1 intervención) el 28/02/2007 14:42:46
Busco programador con experiencia en Velazquez Visual para desarrollar una aplicación ya iniciada.
Interesados contactar al mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programador Velazquez Visual

Publicado por RAFAEL ORTEGA JIMENEZ (1 intervención) el 22/06/2007 15:54:48
Hola, que tal, llevo desde el año 97 programando en Velazquez y tengo varias aplizaciones hechas y fincionando en multiples empresas de Yecla (Murcia), de donde soy.

Actualmente dispongo de un comercio de informatica pero me estoy planteando dejarlo para dedicarme exclusivamente a la programacion.

Un saludo y espero tu oferta, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Velazquez Visual

Publicado por juan (1 intervención) el 15/07/2007 09:40:21
En contestación a su planteamiento de negocio, le mando mi curriculum a fin de que lovalore, y le sea de interes, tambilen programo en este leguaje desde el 2000.

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos: JUAN LORENZO DIAZ ALAMILLOS
Lugar y fecha de nacimiento: Villaharta, Córdoba, 17 de diciembre de 1957
D.N.I.: 50292942-S
Dirección: C/ Libertador José Gervasio Artigas nº 5
Teléfono: 658911194
e-mail: [email protected]
Permiso de Conducir: B1

FORMACIÓN ACADÉMICA
1989/1992: Curso de Asesoría Fiscal y Contabilidad de empresas , Curso de Asesoría Laboral
en ESINE.

1976 /1979 : Estudios Militares, Academia General Básica de Suboficiales. Especialidad de
Armamento. FP-II rama metal.

INFORMÁTICA
Dominio entorno Windows
Dominio de Office.
Programa de Contabilidad: Contawín , Contaplús, V-Conta.
Programas de nóminas.: Nominawin, cs, V-nominas
Programas de Comunicaciones: Internet, correo electrónico
Lenguajes de Programación: Visual Velazquez

APLICACIONES DESARROLLADAS ACTUALMENTE EN FUNCIONAMIENTO.

HK-TALLERES.- Aplicación informática para la gestión de talleres de automóviles cumple
totalmente las exigencias en materia de consumo, y mas concretamente al R.D. 9/2003.

Hk-CONTA.- Aplicación informática para la gestión contable, multipuesto y multiempresa.

HK-JOYAS.- Aplicación informática para la gestión de talleres y fabricación de joyería.

EXPERIENCIA LABORAL
Junio 1979- Mayo 1992: Militar de carrera.
Mayo 1992- Marzo 2002: Jefe de Administración de Mecanoex Andalucía S.L.
Abril 2002 – Actualidad : Autónomo Asesoramiento y Administración de empresas

OTROS DATOS
Aficiones: Música, viajes, lectura, senderismo.
Deportes: Natación, tenis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Velazquez Visual

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/10/2007 09:31:52
Hola,

Soy de Yecla, he trabajado varios años en programación de gestion para empresas. Tengo el titulo del "Curso Avanzado de Velázquez" impartido por FLORIDA-EPIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programador Velazquez Visual

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/10/2007 09:34:15
Hola,

Soy de Yecla, he trabajado varios años en programación de gestion para empresas. Tengo el titulo del "Curso Avanzado de Velázquez" impartido por FLORIDA-EPIC de Valencia.
También programo páginas web (he realizado cerca de 40).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nos queremos hacer una pagina web

Publicado por enrique o rakel (1 intervención) el 05/03/2009 18:37:49
buenas tardes,

somos una empresa de yecla-murcia y estabamos interesados en hacernos una pagina web,

si esta interesado llame al: 968795758 - 696160617
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia en Velazquez Visual

Publicado por José Luis Ortiz (1 intervención) el 29/09/2008 14:12:05
10 años de experiencia en Velazquez con varias aplicaciones creadas. Disponibilidad de trabajo desde casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar