Velneo - acceder a los informes desde un formulario

 
Vista:

acceder a los informes desde un formulario

Publicado por manuel acosta (2 intervenciones) el 22/05/2007 09:55:24
Wenas, tengo que hacer un proyecto en velneo y necesito saber como puedo relacionar un informe a un formulario o algo para ver los informes por pantalla antes de imprimirlos espero respuesta y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a los informes desde un formulario

Publicado por Vela Visual (52 intervenciones) el 24/06/2007 12:30:19
Hola:

Para previsualizar los informes en una rejilla basta con que los informes sean publicos y que pertenezcan a la tabla cuya rejilla estas mostrando; de esa forma te apareceran en el control correspondiente a -seleccionar informe- para posteriormente uses el conmtrol -previsualizar informe-.

En un formulario, tendrías que crear por ejemplo, un boton con los controles correspondientes a cada informe que te interese; pero éste al dispararlo te lo imprimirá directamente a la impresora lógica asignada; con lo cual no puedes previsualizar el informe. Te recomiendo para estos casos montes una impresora tipo PDF y con esto lo tienes resuelto.

Recuerda: Para ir a ROMA se pueden tomar muchos caminos.... prueba con esto primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar