Velneo - APLICACION DEFINITIVA

 
Vista:

APLICACION DEFINITIVA

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 30/07/2007 20:58:48
Estoy toqueando para saber más o menos el entorno. Tengo los dos libros, pero sólo he leido el índice y un poco más.
No encuentro como será el resultado final, qué se instala en el ordenador y cómo se vé.
Alguién me lo puede decir, creo que falta un tercer libro donde lo explica, pero no estoy seguro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION DEFINITIVA

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 05/08/2007 13:24:21
Creo que lo que quieres viene explicado en los libros, aunque no puedo confirmartelo.

Intentaré resumírtelo un poco para que puedas enterderlo:

1.- Editor de proyectos o mapas (editar el fuente)

Con el editor desarrollas la aplicación y podrás ejecutarla en monopuesto pulsando la tecla F5. Así de facil.

Existen 2 formatos para guardar tu proyecto final:

- Formato .MAP : es tu proyecto o fuente que podrá ser editado y modificado por cualquier persona siempre y cuando no le tengas asignada una clave para su edición.

- Formato .VAM : es el proyecto anterior guardado en este formato para su entrega final al usuario. Este formato para ser ejecutado necesita del ejecutor para monopuestos denominado vRunner. Es digamos el intérprete.

Las aplicaciones en monopuesto solo son para monopuesto, y no se podrán compartir en red local ya que estas usando el vRunner o ejecutor de aplicaciones para monopuesto.

2.- Ejecutor de aplicaciones para aplicaciones en monopuesto

El vRunner es el programar encargado de ejecutar la aplicacion (.MAP .VAM) que hayas realizado.

Es gratuita y viene como fichero independiente al editor

3.- El motor de aplicaciones (vMotor VServer o como quieras llamarle)

Es el programa encargado de servir aquellos proyectos o mapas configurados correctamente dentro del vMotor para que puedan ser compartidos y ejecutados por distintos usuarios dentro de una misma LAN o desde una WAN a través de internet.

Dependiendo de las licencias de usuarios que dispongas así podrán acceder al Servidor donde tengas instaladas aquellas aplicaciones que creas oportuno.

Cualquier aplicación que tengas diseñada para monopuesto puedes ejecutarla en el servidor de aplicaciones.

4.- El Navegador de Aplicaciones de Velneo (IRunner)

Cuando se instalan aplicaciones bajo un servidor velneo (vMotor, Vserver .....) solo existe una única forma de acceder a las aplicaciones que en él se encuentran; y es mediante la instalación del navegador de aplicaciones de Velneo en aquellos ordenadores clientes; que son los que van a tener acceso al servidor correspondiente donde tengas instaladas las aplicaciones para ser compartidas.

Resumiendo más:

Monopuesto:
- .MAP o .VAM
- vRunner

Multipuesto - Cliente/Servidor - LAN / WAN
- .MAP o .VAM
- IRunner


Espero haberte dado luz un poquito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APLICACION DEFINITIVA

Publicado por CESAR (1 intervención) el 17/01/2008 19:25:49
ME GUSTARÍA APRENDER VELAZQUEZ
SOLO TENGO NOCIONES BÁSICAS DE INFORMÁTICA BASES DE DATOS ETC
HE REALIZADO PINITOS EN ACCESS EXCEL Y COSILLAS
PERO TENGO GANAS Y GRAN CONOCIMIENTO DE SOBRE GESTIÓN CONTABILIDAD EMPRESA ETC...

¿PUEDES ORIENTARME?

GRACIAS Y UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar