Visual Basic - Entonces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Entonces

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 01/07/2005 21:17:10
si no se puede ocultar un programa al administrador de tareas, entonces, como le hago para que les marque error si tratan de cerrar el programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Entonces

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/07/2005 21:35:03
Una vez hize un truco y en si era que al intentar cerrar la aplicacion se volvia a prender en el evento query_unload

Por ejemplo que al dar click en algun boton este se ponga enabled = false y en el evento query_unload se revisa si el boton esta enabled = false entonces si se cierra, sino, entonces se hace un cancel = true y asi se cancela

El problema es que lo acabo de hacer y no me funciona..

Otra cosa es poner 2 aplicaciones en memoria. La aplicacion 1 revisa si existe la aplicacion 2, no se si este truco es el que hace el Norton Antivirus 2005, ya que versiones anteriores no tenian eso

Para ver las aplicaciones en memoria checa esta respuesta :

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=293530&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar