Visual Basic para Aplicaciones - Automatizacion de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Automatizacion de Datos

Publicado por Undertaker (1 intervención) el 03/09/2008 17:10:44
Hola que tal Amigos del Foro!!!!!

Miren les tengo una consulta que es algo especial, tal vez para mi, pero para ustedes qu son unas enciclopedias de la informtatica, no.

Me explico: tengo una factura hecha en excel, tiene todos los datos, que es fecha , folio, nombre del cliente o compania, cantidad, etc.

pero ahora tengo que hacer un reporte de ventas mensuales, a parte de un reporte de credito y cobranza, esto ultimo, hay companias que les otorgamos credito, y ahora, hice una lista de esas facturas que tienen credito y que no estan pagadas, ya cuando las paguen, se avisa al archivo que se paga y la informacion necesaria.

La forma en que la tengo ahora, ya que no esta automatizado es, tengo la factura, la lleno, despues la factura va a un libro que se llama ventas mensuales, despues si esta factura se le otorga credito, va a un libro que se llama credito en companias, y todo eso lo hago con el tradicional, copiar y pegar.

Espero y me puedan ayudar, se les agradece la ayuda que proporcionen.

P.D. Disculpe las molestias causadas si este tema no va en este foro.Solo lo puse aqui por que no uso otro programa para automatizar que excel junto VBA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder