Visual Basic para Aplicaciones - EJEMPLOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJEMPLOS

Publicado por Jorge Leon (57 intervenciones) el 17/09/2008 03:36:39
Hola amigos de LWP. donde o en que pagina puedo conseguir ejemplos en español de aplicaciones de visual basic realizadas para excel, lo que quiero son ejemplos para automatizar aplicaciones de excel, ya quer estoy creando un tutorial de excel 2007 y quiero poner ejemplos o ejercicios completos de lo que se puede realizar con VBA, formularios, supermacros etc. de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJEMPLOS

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 17/09/2008 22:31:58
creo que no buscaste en Google, hay miles de cosas por ahí...
yo tengo cientos de ejemplos (módulos .bas .cls, complementos .xla .xll, manuales, tutoriales, aplicaciones, uso de la API SQL, ... y todo lo que se te ocurra.)
si querés algo específico contactame y veo si puedo ayudarte en algo

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLOS

Publicado por antonio (1 intervención) el 08/10/2008 00:18:20
Buena tarde necito un elemplo de como hacer un programa en el cual puda diferenciar un tipo de pantalla en la cual pueda dibujar mediante cuatro letras del teclado con las instrucciones arriba, abajo, derecha, izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar