Visual Basic para Aplicaciones - AUYADA URGENTEE NO SE PUEDE CARGAR ARCHIVO .vbp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AUYADA URGENTEE NO SE PUEDE CARGAR ARCHIVO .vbp

Publicado por Hugo vm (3 intervenciones) el 10/05/2009 23:05:41
hoooola a todooos rekukurro una ves mas a ustedes para ke me heche la manooo PORFAVOOOOR estoy desesperadoooo pues me pso algo muuy malooo

lo ke paso fue lo siguienteeeee:

yo estaba trabajando en un proyecto en visual basic y pues es un proyecto muuuy laborioso y dificil almenos para miii y pues to estaba trabajando en el kuando en eso se va la luz de mi kasa y se apago la compuuu

kuando regreso la luz prendo la kompu y todo normal pero cuando intento abrir mi proyectoo no se ke ppaaaso si se daño el archivo o no se pero no lo puedo abrir

estoy desesperadoo pues alli esta el trabajo como de 3 semanas dia y noches y ps ia staba por terminarlo solo faltaban unos pekeños detalles abuuuu

buenooo lo ke pasa es lo siguiente :

kuando intento abrir el proyecto .vbp el cual se llama Pharmadoc System 2 me marca un error me diceee "no se puede cargar 'C:/pharmadoc system 2.0/pharmadoc system 2.0.vbp'"

y cuando intento abrir las ventanas por separado me sale un letrerode error POR EJEMPLO: cuan intento abrir un form ke se llama proveedores me sale

"Errores de carga. consulte 'C:pharma~2.0PROVEE~1.log para obtener mas detalles

y en la carpeta donde tengo el proyecto aparese un archivo de texto con el nombre PROVEE~1

y eso me pasa kada ves ke kiero abrir un form

y al abrir el archivo de texto dice
Línea 126: la clase MSAdodcLib.Adodc del control adoProveedores no era una clase de control cargada.

y siempre en todos los archivos de texto me dice algo sobre los adodc ke tenia ese form

PORFAVOOOR ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

NO KIERO TENER KE HACER TODO EL PROYECTO DESDE EL PRINCIPIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:AUYADA URGENTEE NO SE PUEDE CARGAR ARCHIVO .vbp

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 10/05/2009 23:15:06
podrías pasarme los archivos x mail para probar si puedo hacer algo?

[email protected]

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUYADA URGENTEE NO SE PUEDE CARGAR ARCHIVO .vbp

Publicado por Alonso Díaz (1 intervención) el 11/01/2010 21:08:39
Hola Amigo, te escribo para saber si lograste solucionar tu problema para que me cuentes como lo hiciste porque a mí me pasó algo similar. Tuve que formatear mi notebook y saqué un backup del disco pero ahora resulta que no puedo abrir el vbp ni tampoco los frm's por separado, no sé que pasó. Si sabes de algo por favor cuéntame. Slds. Alonso Díaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar