Visual Basic para Aplicaciones - Sumar por producto con macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar por producto con macro

Publicado por Felipe Hernandez (1 intervención) el 01/08/2010 20:28:33
Hola a todos!

He estado buscando una macro que sume por código de producto para llevar el control de las salidas y entradas de un almacén pero no he podido encontrar algo, por lo que recurro a ustedes para ver si algún experto de este foro me puede ayudar, mi solicitud en la siguiente:

Tengo un archivo en donde tengo la siguiente información, en la columna "A" pongo la fecha del movimiento, en la "B" el número del código del producto, en la "C" la descripción de este y en la columa "D" se van registrando las entradas, cabe aclarar que tengo dos hojas una de entradas y otra de salidas y en una tercera van apareciendo las sumas por entradas y salidas para luego obtener un saldo que obtengo con una simple suma y resta, esta tercera hoja tiene las siguientes columnas en la "A" el Código del producto, en la "B" la Descripción, en la "C" la suma de las entradas, en la "D" la suma de las salidas y en la "E" el resultado de la suma - resta de estas dos ultimas columnas, Aclaro que no quiero me lo hagan todo pero si me pueden dar una pista para sacar esto adelante se los agradecere mucho.

Saludos, gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Sumar por producto con macro

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 01/08/2010 23:08:04
un pequeño y humilde aporte... (espero!)

suma=0
codigo = "cod_producto"

for each c in range("B1:B10")
if c.Value = codigo Then
suma = suma + c.offset(0, 2).value
end if
next

Saludos, desde Baires, JuanC

PD: aclaro que lo escribí directamente acá, no lo probé ni nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar