Visual Basic para Aplicaciones - Posicionar Formulario al Lado de la Celda Activa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Posicionar Formulario al Lado de la Celda Activa

Publicado por Juancho (2 intervenciones) el 22/12/2010 15:53:25
Buenos Días a Todos,

Tengo una validacion de fecha que dependiendo de la columna en que esté la celda activa me muestra o no un formulario que tiene un control DTPicker para seleccionar la fecha en lugar de escribirla manualmente, esto funciona bien, uso el mismo formulario para validar diferentes fechas que tengo en varias columnas.

El tema es que el form me sale en la mitad de la pantalla, y yo quisiera poder colocarlo al lado de la celda activa cada vez que el form se muestre.

...No sé si de alguna manera se pueda hacer esto.

Gracias de antemano por su tiempo y ayuda!!!

Juancho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Posicionar Formulario al Lado de la Celda Activ

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/12/2010 17:57:54
te dejo algo ya hecho...

http://www.sendspace.com/file/00v32k

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionar Formulario al Lado de la Celda Activ

Publicado por juancho (2 intervenciones) el 23/12/2010 20:44:57
Buenas tardes,

Gracias por tu ayuda JuanC, pero mirando el código, veo que es demasiado complicado y además el archivo no me funcionó, sacó un error; yo creo que lo que necesito es una o un par de instrucciones para hacer esto, lo que necesito es poder mostrar el formulario al lado derecho de la celda activa cuando el usuario se coloque sobre cualquier celda en la columna 1.

Espero me puedan ayudar a cuadrar esto!!!, sin embargo vale, gracias

Juancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar