Visual Basic para Aplicaciones - Suspender la ejecución de una macro.

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Suspender la ejecución de una macro.

Tengo creada una macro que automatiza la impresión de unos formularios. En un determinado momento quiero que pare porque quiero cambiar el papel y una vez efectuado el cambio de papel se vuelva a reanudar la macro ¿que códigos tengo que poner?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Publicado por Antoni Masana (48 intervenciones) el 29/12/2011 10:13:29
Podrias poner esto:

1
MsgBox "Cambie el papel.", vbInformation + vbOKOnly, "PAUSA"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (431 intervenciones) el 31/12/2011 12:25:09
creo que todo depende del momento en que se desea suspender la macro
y de qué se quiere hacer antes, durante y después de la suspensión...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Santiago de la Asunción Gilsanz (2 intervenciones) el 31/12/2011 14:31:03
Lo que pretendía era que, en un momento dato, me permita cambiar el papel para, a continuación ,seguir con la impresión con otro papel.

Con la ayuda de Antoni Masana ya lo he conseguido. Me recomendó que incluyera en la macro la siguiente instrucción: MsgBox "Cambie el papel.", vbInformation + vbOKOnly, "PAUSA"

Muchas gracias por tu interés. Un afectuoso saludo
Valora esta respuesta
0
Comentar