Visual Basic para Aplicaciones - Activar Barras Menu de Word.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activar Barras Menu de Word.

Publicado por Carlos Ruiz (1 intervención) el 12/04/2002 09:09:29
Os detallo el problema que tengo que creo que se puede resolver con VB. Tengo el Word2000 pero no se como, me ha desaparecido todas las barras, tanto las de herramientas como las de menu y tambien la regla, o sea, que solo tengo el documento en blanco. Lo que intento es sacar la barra de menu para asi, luego poder sacar las demas barras de herramientas, pero no consigo sacarla de ninguna manera. He pensado que por medio del editor de Visual Basic, que esta dentro del Word, pudiera hacer visible la barra de menu. Asi que eso es lo que pido, alguna manera que sepais de poder hacer visible la Barra de Menu de Word, que no tengo ni la mas remota idea de como ha podido desaparecer. Tambien os comento que llegue a desinstalar el Word al completo y cuando lo volvi a instalar aun seguia el documento como os comento solo lo que es la pagina. No se que hacer. Espero ayuda de vosotros. Gracias por atender mi duda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder