Visual Basic para Aplicaciones - Compro Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Compro Programa

Publicado por Juan Domínguez (1 intervención) el 12/04/2002 16:13:37
Hola mi nombre es Juan Domínguez, estoy cursando la carrera de Lic. en Informática, pero he reprobado la materia de programación, y me dieron una última oportunidad para acreditarla o me dan de baja del Tec.
Y quisiera saber si alguien podría hacer un programa de "programación lineal" que resuelva problemas por medio de los métodos como : "Simplex, Dual Simplex, Dos fases, etc", y cuánto sería el precio de este.
Por supuesto con el código fuente.
Incluyendo el envío a Lerdo, Durango, México.
Por su atención.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compro Programa

Publicado por kk (2 intervenciones) el 15/04/2002 14:57:35
Si estas cursando una carrera de informática lo lógico es que lo hagas tu y no te lo hagan los demás.
Para empezar, no especificas nada de como funciona el método simplex o el dual simples.... y esos etc... que dices. Se de buena tinta que llevan muchos calculos, sería bueno que especificases un poquito más como sería la aplicación. Si tu usas un métodos en especial y el programa te pediría los datos que necesita ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar