Visual Basic para Aplicaciones - please...COMO VALIDAR LA HORA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

please...COMO VALIDAR LA HORA

Publicado por CARLOS ANDRES (1 intervención) el 07/05/2002 19:29:27
HOLA,Estoy haciendo una aplicacion en donde necesito que en uin textbox solo me ingresen una hora espesifica ejm digito 8:00 =valido= aprece 8.00 pm .. como lo hago ? hay algun control en vb para ello ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si entendi bien...

Publicado por Samus (18 intervenciones) el 09/05/2002 05:18:20
Si entendi bien, lo que quieres es que un usuario solo pueda digitar datos en forma de hora en un textbox?
Si es asi puedes hacerlo con el control maskedbox, tienes que cargarlo primero
control Microsoft Masked edit (msmask32.ocx)

Con esto puedes crear un control parecido a un textbox pero con la cualidad especial de que solo se pueden ingresar los datos como lo especificas en la mascara o Mask.

Para lo que necesitas puedes hacer algo asi:
maskedbox1.mask = ##:## //Esto significa que solo se pueden digitar 2 numeros luego dos puntos y luego otros 2 numeros y no acepta nada mas.

maskedbox1.promptchar = //Esto es para que no salga una raya _ antes de ingresar los numeros

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sino

Publicado por francisco birrer (1 intervención) el 12/09/2002 21:49:57
Del text box saca la rutina VALIDAATE, donde pones un if, acompañado de un format...

O lo otro con left y right
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar