Visual Basic para Aplicaciones - abrir desde access o excel vba un hoja calculo opendocument

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir desde access o excel vba un hoja calculo opendocument

Publicado por karl (1 intervención) el 27/01/2014 10:42:43
Hola,
necesitaria abrir ya sea desde vba excel o access, un archivo ods (hoja calculo opendocument) para luego hacer un saveas...
he probado metodo open pero da error. agluna idea??

Dim oExcel As Excel.Application
Dim oWB As Excel.Workbook
Set oExcel = New Excel.Application
Set oWB = oExcel.Workbooks.Open("C:\PLANTILLA1.ods")

-----
Set xlApp = New Excel.Application
xlApp.Workbooks.OpenText "C:\PLANTILLA1.ods"

esto ultimo da el siguiente error:
excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension no son validos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

abrir desde access o excel vba un hoja calculo opendocument

Publicado por tresy (46 intervenciones) el 29/01/2014 21:19:54
Lo que se me ocurre es que grabes una macro desde Excel, veas el código que se escribió, lo modifiques si es necesario y luego adjudiques la macro a un botón. La grabación de la macro, por si no conoces, consiste en que hagas todo el procedimiento de apertura y luego el save as desde Excel. Cuando quieras repetir la apertura y el G Como, ejecutarás nuevamente la macro, con un atajo de teclado o desde un botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar