Visual Basic para Aplicaciones - Generar un ejecutable dentro de una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar un ejecutable dentro de una aplicacion

Publicado por Susana (1 intervención) el 18/02/2014 12:23:05
Hola a todos los foreros. Me dirijo a vosotros para ver si podéis echarme un cable. Mi problema es el siguiente: Estoy codificando una aplicación en visual studio express 2013 y visual basic. La aplicación consiste un formulario en el que eligiendo una imagen de fondo el color de una barra de progreso y el texto de unas etiquetas junto con un commandbutton, la aplicación será capaz de generar un ejecutable con un formulario principal en el que con esos elementos que ha seleccionado el usuario.

No se si me explico del todo... digamos que es un aplicación que genera otra aplicación según lo que el usuario elija.

Cual es mi problema? pues que no si existe un objeto, método, elemento o API que me permita generar un ejecutable con ese formulario.

Creedme cuando digo, que llevo rompiéndome la cabeza buscando información al respecto y no he visto nada.

Agradecería un poco de luz si supieseis algo sobre el tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generar un ejecutable dentro de una aplicacion

Publicado por Pico (5 intervenciones) el 24/02/2014 16:55:57
Un ejecutable, una aplicación, es un archivo con bytes que son código máquina o como mínimo bytecodes. Para hacer eso que dices hay que saber código máquina o bytecode, si la aplicación es java o .net, por ejemplo. Y luego saberse la estrctura de un ejecutable. Complicado. No hay API ni librerías ni nada por el estilo para hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar