Visual Basic para Aplicaciones - Generar números compuestos y correlativos con criterios; vba access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar números compuestos y correlativos con criterios; vba access

Publicado por Edmund (17 intervenciones) el 12/06/2014 20:34:30
Hola: Por favor podría algún experto en VBA access ayudarme con lo siguientes:
Tengo en un formulario un campo clave numérico "DesgargoNo", pero lo quiero rellenar hasta el final del proceso es decir que todo el formulario este debidamente lleno y que cumpla las siguientes condiciones: Primero que el campo "DíasMora" sea menor o igual a cero (0), de lo contrario que el campo "BoletaPago" contenga el número de Recibo de Caja. Segundo: Al llenar el formulario estas condiciones que se active un botón para generar el número correspondiente que irá en el campo "DescargoNo". Y Tercero: El número correlativo, secuencial, debe estar ordenado y compuesto de izquierda a derecha así: a)Cuatro dígitos, correspondientes al año actual; b)Cuatro dígitos, correlativos del 0001 al 9999; c)Dos dígitos correspondientes al mes actual; y d)Dos dígitos correspondientes al día actual. Tengo Access 2007 y Windows XP.
Desde ya muy agradecido por su ayuda.
Saludos cordiales!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder