Visual Basic para Aplicaciones - declaracion de variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon
Val: 3
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

declaracion de variable

Publicado por Jorge leon (27 intervenciones) el 22/06/2014 02:03:41
Hola amigos de LWP... genere un formulario(userform) con vba en excel2010 donde tengo un combobox en el cual le registro el mes que requiero con letra y lo guardo en una varable mes, y la declaro "Public mes As String" en Option Explicit de Objeto (General) del UserForm y en el mismo formulario tengo un boton que al darle click ejecuta una macro y me crea una lista mensual dependiendo del mes que registre en el combobox anterior..... el problema es que la variable mes (mes " ") cuando se ejecuta la macro del boton ya no tiene el valor registrado en el combobox....... mi pregunta es en que parte del proyecto o en donde y como declaro la variable mes para que continué con el valor hasta la ejecución de la macro eje. si puse "JULIO" en el combobox permanezca hasta el momento que pregunto por la variable mes el la macro que me genera la lista dependiendo de ese valor???????? de antemano gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

declaracion de variable

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 22/06/2014 02:15:49
podrías publicar el libro para que quede más claro?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar