Visual Basic para Aplicaciones - HOY ES URGENTE:HACER INVISIBLE UN PDF DESDE VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HOY ES URGENTE:HACER INVISIBLE UN PDF DESDE VB

Publicado por David (1 intervención) el 22/05/2002 13:18:26
Hola a todos, necesito abrir un fichero PDF desde codigo Visual Basic, lo he conseguido gracias a que envio a imprimir a la impresora Acrobat Distiller, el problema esta en que me genera el PDF, pero lo que no quiero es que dicho PDF aparezca por pantalla, sino que no aparezca y yo le diga la ruta donde guardarlo.
Si alguien sabe como resolver este problema le agradeceria me diera la solucion.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOY ES URGENTE:HACER INVISIBLE UN PDF DESDE VB

Publicado por karles (2 intervenciones) el 30/05/2002 12:04:08
Si te he entendido bien tienes que hacer lo siguiente, pero depende de que sistema operativo estes desarrolando: si es para NT, 2000 o XP:

- Configuracion - Impresoras. tienes que abrir el dialogo "Preferencias de imresion" en la impresora Acrobat Distiller (mejor que utilices este driver en lugar de Acrobat PDFWriter tienes mas control del documento generado en PDF)
- selecciona la pestaña ADOBE PDF Settings
- asegurate que este chequeado solo "Do not send fonts to Distiller" y
"delete log files for succefull jobs"
- Si pulsas el boton "edit conversion settings" puedes establecer muchas opciones (compresion, fuentes etc) del documento PDF que se generara.
- Pero donde ha gaurado el fichero? Por defecto lo situa en el escritorio del perfil de usuario activo en ese momento, hay un fichero de parametros dentro de los directorios del Acrobat que establece donde se guarda y cn que nombre, pero no recuerdo cual es, no obstante desde codigo haces un filecopy y lo mueves al destino que quieras y con el nombre que quieras.

Si es para W98 es MUCHO MAS ROLLO, porque hay que editar el registro, si es el caso y todavia no lo has solucionado, vuelve a escribir.

Igual para esta fecha ya lo has solucionado, pero yo hasta ayer desconocia este foro y veo que no te han contestado
Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar