Visual Basic para Aplicaciones - Problemilla con un ListBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemilla con un ListBox

Publicado por jordi (6 intervenciones) el 28/05/2002 19:45:48
Buenas,

El problema que tengo es muy simple. Tengo un listbox con dos columnas y al intentar borrar la "linea", solo me borra el contenido de la primera columna y para rematar la faena me desplaza el contenido de las otras lineas, es decir que rellena la celda borrada con el contenido de la otra columna. En otras palabras que nunca quita los elementos del listbox

Para insertarlos utilize Me.lista.AddItem "campo1;campo2"
Pensaba que para borrar los elementos con
Me.lista.RemoveItem (row) había bastante, pero solo me funciona cuando tengo una columna.

Hay alguien que haya tenido el mismo problema?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla con un ListBox

Publicado por Alvaro Marín (43 intervenciones) el 29/05/2002 09:39:23
Estimado amigo:
Ahí va otra forma de borrar un elemento de un control Listbox y que creo que te servirá:

Private Sub Command1_Click()
For I = (List1.ListCount - 1) To 0 Step -1
List1.ListIndex = I
If List1.Selected(I) = True Then
List1.RemoveItem (I)
End If
Next I
End Sub

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemilla con un ListBox

Publicado por jordi (6 intervenciones) el 29/05/2002 11:10:25
Buenas,

Gracias por el código pero me da un problema. Me da un aviso que se esta utilizando ListIndex incorrectamente. Sabes que pasa? Por cierto esto me dejará borrar las columnas que forman el elemento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar