Visual Basic para Aplicaciones - Error 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 6

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 10/03/2015 23:35:45
Hola!!!

Necesito ayuda, en un programa en VBA debo mostrar las primeras 1000 posiciones de la secuencia de Fibonacci, sin embargo en un msgbox no me alcanza a colocar pues me marca error de desbordamiento...

Hay alguna forma de que este error se corrija en el msgbox o es necesario que la mande a otro tipo de cuadro de dialogo???

De antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Error 6

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 13/03/2015 18:06:12
El problema es que la posición 1000 de la serie de Fibonacci tiene 209 dígitos, no hay formato de datos numéricos en VBA que lo soporte.

Lo único que se me ocurre que podrías hacer es que el programa realice el cálculo con una fórmula en una columna de una hoja de Excel y luego en la columna siguiente lo conviertes a texto y lo levantas en el msgbox como string. Igual estamos hablando de números enormes, no se me ocurre otra forma de hacerlo y así y todo es como muy impráctico, pero bueno, me cuentas si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 6

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 13/03/2015 22:51:57
Gracias por la sugerencia, creo que hablaremos con el maestro al respecto de ese ejercicio, mis compañeros de clases estan en las mismas...

Muchas gracias por tu tiempo a mi respuesta,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar