Visual Basic para Aplicaciones - JuanC problema con un codigo tuyo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

JuanC problema con un codigo tuyo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 25/03/2015 21:36:17
Buenas tardes JuanC, como siempre agradecerte de antemano tu tiempo, te cuento:
Tengo un código que creaste que es un for que contiene un calendario y al clicar una fecha me la pone en un Textbox o lo que quieras (que te cuento a ti que no sepas ...jejejeje) la cuestión es que funciona de vicio hasta el memento en que traspaso el valor del textbox a la pagina que guarda los datos:
En el Form mestra el formato dd,mm,yy al traspasarlo en la hoja me los guarda mm,dd,yy si el dia elegido es menor o igual a 12 si va entre 13 y 31 lo pone bien dd,mm,yy
Estoy a medias con la aplicación pero si te parece te lo mando a tu email para que veas lo que te cuento
Mil gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

JuanC problema con un codigo tuyo

Publicado por CoquitoPe (79 intervenciones) el 27/03/2015 01:26:07
Interesante...

Me interesan los calendarios...
Por favor puedes pasarme el for de JuanC...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

JuanC problema con un codigo tuyo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 27/03/2015 12:35:20
Buenos días
Lo primero disculparme con JuanC, tengo las cosas guardadas en carpetas con el nombre de quien las ha creado, me gusta que en los form que hago saber quien se las ha currado y por error tenia este calendario en su carpeta y es de John Walkenbach recopilado por el master Gali de www.excelgali.mejorforo.net asi que de verdad que siento mucho la cofusión.

CoquitoPe te lo mando por correo electrónico ya veras que es una xulada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

JuanC problema con un codigo tuyo

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 29/03/2015 19:33:56
Buenas tardes, me resolvieron el problema en excelgali (mil gracias de nuevo desde aquí a moises melgar) os dejo su respuesta por si le sirve de ayuda a alguien

Dim dia, mes, año, fecha
If Len(FrmNuevo.TextBox3.Value) = 10 Then '<---el textbox escribe dd/mm/aaaa (10 caracteres)
'definimos nuestros datos:
dia = Left(FrmNuevo.TextBox3.Value, 2) ' <---es la funcion izquierda de excel en vba
mes = Mid(FrmNuevo.TextBox3.Value, 4, 2) ' <---es la funcion extrae de excel en vba
año = Right(FrmNuevo.TextBox3.Value, 4) ' <---es la funcion derecha de excel en vba
fecha = DateSerial(año, mes, dia) ' <---es la funcion fecha de excel en vba
Hoja6.Cells(3, Fin2).Value = fecha '<----direccion donde se colocara el dato
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar