Visual Basic para Aplicaciones - Celdas en un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Celdas en un textbox

Publicado por Brais (3 intervenciones) el 24/06/2015 13:02:27
Buenos días,

Me ha surgido una duda, ¿cómo podría hacer para crear un Userform con un textbox en el cual se le pueda escribir una fórmula seleccionando las celdas mediante referencias, sin la necesidad de tener que escribirlas directamente? ¿Es posible?

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Celdas en un textbox

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 25/06/2015 22:01:00
Hola, explicate mejor a ver si te puedo guiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Celdas en un textbox

Publicado por Brais (3 intervenciones) el 28/06/2015 20:27:54
Buenas,

Pues lo que me gustaría hacer es que cuando ejecuto un TextBox pueda elegir las celdas seleccionandolas con el ratón.
Otra duda que me ha surgido es, una vez que una variable que uso en el VBA como puedo hacer para que no se modifique su valor en la siguiente simulación, por ejemplo, inicio un procedimiento en el que:

salida=activecell.address

Pues quiero que la siguiente vez que ejecute dicho procedimiento el valor de salida sea igual que en el caso anterior aunque esté seleccionando otra celda. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar