Visual Basic para Aplicaciones - Multipage no se ve bien

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Multipage no se ve bien

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 11/07/2015 19:18:57
Buenas tardes foreros.
Tengo un pequeño problema de "diseño" en un form multipage, he pusto la imagen del logo de la empresa en la pagina "0" que es donde están los botones donde escoger lo que vas ha hacer, según el botón abro una pagina u otra, la cosa es que tengo todas las paginas en Visible = False pero queda como su sombra y no deja ver el logo, os adjunto un pantallazo por eso de que una imagen es mejor que cien palabras.
No se como hacer que quede como "transparente·" o como subir la pagina "0" sobre las otras.
Insertar una imagen transparente en el control Image de cada page no funciona ( lo he visto como respuesta a otra pregunta similar)
Como veis es una "tonteria" pero no me queda bonito
Mil gracias por vuestro tiempo
Albert

imagen-egv
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Multipage no se ve bien

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 18/07/2015 18:45:21
Buenas tardes foreros
Pues tenia una solución de lo mas tonto ...jejejeje.... yo (en mi ignorancia) tenia puesta la instrucción

Me.MultiPage1.Page1.Visible = False

y asi para todas la hojas (4), pero no se lo puse al multipage1 solo, por lo tanto apagaba las paginas pero no el cuerpo del multipage, la verdad es que no se ni como me he dado cuenta.
Siento las molestias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar