Visual Basic para Aplicaciones - Error 429 en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 429 en tiempo de ejecución

Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 16/10/2015 09:50:13
Al correr un reporte en excel me aparece:

Se ha producido el error 429 en tiempo de ejecución:
El componente Activex no puede crear el objeto.

Al ir depurar el código, veo esto:

1
2
3
4
Set App = CreateObject("PowerPlay.Application")
App.Visible = True
App.Activate
Set Rep = CreateObject("powerplay.report")

Mi pregunta es: ¿Necesito tener instalado Power Play para correr el reporte (para obtener datos para el reporte)?

Porque lo que veo a continuación es un path a dónde se almacenan unos informes de Power Play (con extensión ppr), y como viene la ruta relativa, en mi caso la unidad de red comienza por otra letra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error 429 en tiempo de ejecución

Publicado por Rafael (11 intervenciones) el 16/10/2015 14:31:46
Claro que necesitas tener PowerPlay instalado...

Veamos:
Haces
1
Set App = CreateObject("PowerPlay.Application")

En la maquina donde lo ejecutas tienes el objeto PowerPlay???
No verdad... entonces no lo puede crear...

IBM te dice como instalarlo
http://www-01.ibm.com/support/knowledgecenter/SSEP7J_10.2.2/com.ibm.swg.ba.cognos.c8pp_inst.10.2.2.doc/t_instatcwindows.html%23instATCWindows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 429 en tiempo de ejecución

Publicado por Pablo (77 intervenciones) el 16/10/2015 22:51:58
Usamos Power Play a través de Citrix, pero como los cubes ya están creados y la gente se maneja mejor en Excel, el administrador nos proporciona unos Excel con una macro que actualiza los datos al solicitárselo.

Los usamos directamente desde su ubicación de red.

El problema es que canta por ese lado, aunque aparentemente los datos se actualizan.

No creo que en la máquina dónde están los archivos esté instalado Porwer Play porque es un servidor de archivos, y me temo que Power Play los deposita ahí a diario para nuestra consulta.

Gracias por tu mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar