Visual Basic para Aplicaciones - Instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instaladores

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 14/06/2002 00:55:47
Hola. Mi pregunta se refiere a:
Hice una aplicacion en Visual Basic 6.0 Y quiero saber si al hacert los instaladores de la misma. El programa funcionara sin tener Visual Basic en la máquina, donde instale el programa.
Y cuales serian los archivos que debo cargar al crear los instaladores, para que no tenga ningun problema.
Tambien quiero saber si akl crear los instaladdores del programa he instalarlo en una maquina, puedo utilizar al progrma en una Red. Osea yo tengo 3 maquina conectadas, he instalo el progrma en la máquina 1 , y quiero ejecutarlo en la máquina 3, No tendre ningun problema?. Porque quise hacer eso, sin hacer los instaladores, pero con el Visual Studio cargado en la máquina 1, y cuando ejecuto el programa en la maquina 3, me dice que hay un error de RUNTIME. o tambien me dice que tiene un error con un ocx cual es mi error? o que archivos tengo que cargar a la màquina?
Bueno desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instaladores

Publicado por Nelson Fredericksen (10 intervenciones) el 21/06/2002 00:03:48
Patricia, de nuevo yo, al hecer tu paquete de instalación, con el asistente, este te da las opciones necesarias, primero ve si es para PC o Red (al de red hay que anexarle código), por otro lado el asistente de empaquetado copia todos los archivos necesarios para que pueda funcionar sin que instales Visual en el otro equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar