Visual Basic para Aplicaciones - Problemas con Format

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con Format

Publicado por albert (108 intervenciones) el 27/05/2016 15:30:35
Buenos días foreros:
He creado una aplicación donde en cada hoja va un contador correlativo (tipo factura) para lo que tengo una hoja a la que llamo "Datos" donde pongo en una celda("d4") "0" y de allí voy sumando con el siguiente código:

1
2
3
4
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1
Range("d13") = Range("d13") & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub

la cosa es que yo pretendo que me ponga "1/2016 " pero me pone enero 2016 también he probado:
El formato de la celda lo tengo en "General" pero se cambia a "Fecha"

1
2
3
Private Sub Worksheet_Activate()
Range("d13").Value = Sheets("Datos").Range("d4").Value + 1 & "/" & Format(Date, "yyyy")
End Sub

Me da exactamente el mismo error, aprovechando vuestra ayuda realmente el formato que quería es "0001/2016" pero como no consigo poner los ceros a la izquierda he desistido, pero si sabéis como hacerlo......

Mil gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Format

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (431 intervenciones) el 27/05/2016 16:29:56
aplicale formato de texto a la celda: Celda.NumberFormat = "@"
o agregale un caracter # delante a 1/2016
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problemas con Format

Publicado por Albert (108 intervenciones) el 27/05/2016 18:02:34
Mil gracias por tu pronta respuesta. tan simple como cambiar a formato texto, ya me pone bien el Nº de factura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar