Visual Basic para Aplicaciones - Cosulta con vba excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cosulta con vba excel

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/10/2016 15:46:32
Hola. Necesito de su ayuda para resolver un tema con un formulario. Paso a comentar.

Tengo una hoja de calculo donde en la columna A ingreso codigos y en la columna B la cantidad. Hice un formulario con dos cajas de texto y un boton, donde en el textbox1 pongo el codigo y en el textbox2 ingreso la catidad. Hasta ahi voy bien ingreso los codigos con sus cantidades con exito. Ahora lo q quiciera hacer es q cuando ingreso un codigo en el textbox1 y pongo la cantidad en el texbox2 q busque el codigo y si no existe lo agregue con la cantidad correspondiente. Pero si existe me modifique solo la cantidad.
Espero haber sido claro. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje. Cualquier idea es bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cosulta con vba excel

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 27/10/2016 12:44:57
una manera simple de buscar:

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim rng As Range
Set rng = Range("A1:A10").Find("56", LookAt:=xlWhole)  '//Busca el 56 en el rango A1:A10, coincidencia total
 
If rng Is Nothing Then
   MsgBox "no encontró"
Else
     MsgBox "encontró"
End If
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar