Visual Basic para Aplicaciones - Abrir Userform desde ruta indicada

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de Roberto

Abrir Userform desde ruta indicada

Publicado por Roberto r.mmniv@gmail.com (2 intervenciones) el 14/11/2016 21:41:46
Hola a todos,

Si me pudieran ayudar con este código... lo que busco es que mi formulario llamado "Reporte_Property_On" se pueda abrir desde la ruta "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online" solamente.
Lo que el codigo hace es que si la ruta del libro de macros es igual a la ruta anterior, entonces el Userform se muestra, sino No.

Pero no me funciona, no sé porque. Favor si alguien me puede ayudar. Graciasss

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Sub Inicio()

ruta = "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online"

If Workbooks("Formulario ONLINE").Path = ruta Then

Reportes_Property_On.Show False

Else

MsgBox ("Abrir Formulario sólo desde la ruta \\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online")

End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por JuanC juanc2942@gmail.com (498 intervenciones) el 14/11/2016 22:37:35
podrías usar
MsgBox ThisWorkbook.Path
para ver si realmente estás escribiendo bien la ruta, por lo que veo parece ser una ruta de red local...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 15/11/2016 13:44:51
Ya lo solucione gracias de todas formas !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Albert (108 intervenciones) el 15/11/2016 18:11:28
Hombre¡ Comenta como por si alguien lo necesita ... no tener que volver a preguntar
De buen rollo he
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar