Visual Basic para Aplicaciones - Abrir Userform desde ruta indicada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto

Abrir Userform desde ruta indicada

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 14/11/2016 21:41:46
Hola a todos,

Si me pudieran ayudar con este código... lo que busco es que mi formulario llamado "Reporte_Property_On" se pueda abrir desde la ruta "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online" solamente.
Lo que el codigo hace es que si la ruta del libro de macros es igual a la ruta anterior, entonces el Userform se muestra, sino No.

Pero no me funciona, no sé porque. Favor si alguien me puede ayudar. Graciasss

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Sub Inicio()
 
ruta = "\\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online"
 
If Workbooks("Formulario ONLINE").Path = ruta Then
 
Reportes_Property_On.Show False
 
Else
 
MsgBox ("Abrir Formulario sólo desde la ruta \\rsachile\dfs\CSistema\LC_DS\Practicantes\Roberto\respaldo 46\Formularios versión DATA UNICA\Versión Online")
 
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir Userform desde ruta indicada

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 14/11/2016 22:37:35
podrías usar
MsgBox ThisWorkbook.Path
para ver si realmente estás escribiendo bien la ruta, por lo que veo parece ser una ruta de red local...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roberto

Abrir Userform desde ruta indicada

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 15/11/2016 13:44:51
Ya lo solucione gracias de todas formas !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Abrir Userform desde ruta indicada

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 15/11/2016 18:11:28
Hombre¡ Comenta como por si alguien lo necesita ... no tener que volver a preguntar
De buen rollo he
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar