Visual Basic para Aplicaciones - extraer numero de fila

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

extraer numero de fila

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 25/11/2016 12:04:36
buenos días, tengo el código que os adjunto que en principio es para modificar registros de una hoja de Excel, este código lo uso en varias aplicaciones y funciona bien si tengo un registro (dni, numero de expediente etc.) que sea único, el problema es que en esta aplicación no tengo ninguno que sea único, y e intentado usar el numero de fila (row) como registro para poder modificar pero no lo hago bien.

Lleno el formulario con los datos que tengo en la hoja1 desde un listbox de otro formulario, hasta aquí todo bien, en el label20 pongo la cels adress que tengo en dicho listbox, lo que no se es como emparejar la dirección (label20) con la fila de la hoja1.

gracias por vuestra ayuda

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Dim i As Integer
Dim j As Integer
Dim Final As Integer
Dim Final2 As Integer
 
For i = 2 To 10000
 If Hoja1.Cells(i, 1) = "" Then
 Final = i - 1
 Exit For
 End If
 Next
 
For i = 4 To Final
 
   "If Usf_Gastos.ComboBox6 = Entradas.Cells(i, 20) Then" este es el código que funciona en otra aplicación
 
 If Usf_Ver.Label20 = Hoja1.Cells.( ? ) Then  (aquí es donde pongo el numero de fila)
 
Hoja1.Cells(i, 2) = Usf_Ver.TextBox5
y sigue con el resto de datos

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 177
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

extraer numero de fila

Publicado por Albert (204 intervenciones) el 28/11/2016 10:58:42
Buenos días, eh pensado que puedo extraer el numero de la fila como si de un texto se tratase , he intentado lo siguiente:

1
2
3
4
Dim fila As String
 
fila = Mid(Usf_Ver.Label20.Value, 1, 4)
TextBox20 = fila

y también esto

1
2
3
4
5
6
Dim fila As String
Dim linea As Integer
 
fila = Mid(Usf_Ver.Label20.Value)
linea = rigth(fila, 4)
TextBox20 = línea

Pero en ninguno de los casos hace nada,

Que hago mal, gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar