Visual Basic para Aplicaciones - REPLICACION DE DATOS EN SQL COMPACT PARA APLICACION MOBIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

REPLICACION DE DATOS EN SQL COMPACT PARA APLICACION MOBIL

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/01/2017 16:30:56
Buenas tardes haber si me puede alguien arrojar luz sobre un tema que llevo entre manos.
Estoy empezando a realizar una aplicacion para dispositivo mobil en Visual Studio 2008. En esta aplicacion (si estoy en lo cierto), tengo que tener los datos en sql server (2008 r2) y replicarlos en sql compact 3.5 para poder acceder a los datos y trabajar con ellos desde dispositivo movil (windows mobile)
El problema lo tengo en que :
Tengo creada la IIs
Realizada la sincronizacion web
.....
Pero no logro suscribirme a la replica desde la bd de sql compact.

Haber si alguien me puede ayudar con el problemilla.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REPLICACION DE DATOS EN SQL COMPACT PARA APLICACION MOBIL

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 24/01/2017 18:43:52
no tengo idea de lo que estás haciendo, sólo te digo que éste no es el foro adecuado para tu consulta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

REPLICACION DE DATOS EN SQL COMPACT PARA APLICACION MOBIL

Publicado por Cesar (12 intervenciones) el 16/03/2017 00:29:43
Hola.

Como te dijeron, este no es el foro para tu pregunta. Tienes que preguntar en el foro de VB .Net

Respondiendo a tu pregunta, yo lo he hecho manualmente. Hice un programa que leia mi base en SQL Server 2008, y copiaba los registros a sus respectivas tablas en SQL Server Compact.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar