Visual Basic para Aplicaciones - Aplicacion en Red (es urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion en Red (es urgente)

Publicado por Patricia C (3 intervenciones) el 13/07/2002 01:05:06
Quisiera saber.como tengo que hacer para que una aplicacion realizada en el Visual Basci 6.0 pueda funcionar en Red, una ves hecho los instaladores.
Si instalo la aplicacion en una red de 3 computadoras, y instalo el progrma en la maquina servidora y quiero ejecutarla en las otras dos maquinas clientes. Que es lo que tengo que hacer.
Quiero saber tambien si causa algun problema que la base de datos no este en la misma carpeta que el exe.
Pues yo instalo el programa en la maquina servidora y trato de ejecuarla en la otrs dos maquinas, y empiesa el programa, mostrandome le menu principal, pero no anda ninguana de las funciones, como ser todas aquellas en las cuales intervenga la base de datos, me dice siempre que hay un error de runtime.
Cual es mi erro?
por favor si me pueden dar algun ejemplo , se los agradeceria.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion en Red (es urgente)

Publicado por EL VERDUGO (5 intervenciones) el 16/07/2002 23:15:22
LO QUE PASA ES QUE CUANDO HACES UN INSTALADOR....
VB INCLILLE LAS LIBRERIAS QUE ELA APLICACION NECESITA PARA PODER FUNCIONAR CORRECTAMENTE.....Y SI DICHAS LIBRERIAS NO ESTAN INSTALADAS EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO NO VA A FUNCIONAR ...POR QUE ME IMAJINO QUE LO ESTAS HACIENDO ASI: EL ARCHIVO EJECUTABLE ESTA EN EL SERVIDOR Y EN LAS ESTACIONES DE TRABAJO SOLO ES UN ACCESO DIRECTO A EL MISMO.....
ENTONCES EN POCAS PALABRAS .... HAZ UNA INSTALACION EN CADA UNA DE LAS ESTACIONES DE TRABAJO Y EJECUTA EL EXE DEL SERVIDOR.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar