Visual Basic para Aplicaciones - Crear hoja de datos en otro libro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear hoja de datos en otro libro

Publicado por GM (1 intervención) el 06/09/2017 09:38:44
Buenos días a todos,

Tengo una consulta que hacerles. Trabajo en una empresita que, en el paquete office, no tiene contratado el acces, por lo que tenemos que hacer todo con el excel, así que hay ciertas cosas que se me complican un poco. Ahí va mi consulta:

- He creado una base de datos con la producción de cada día y, entre otros destinos, el producto puede ir a stock. Aquí empieza el problema. Me han pedido que cree otra base de datos para el control de stockaje (si se escribe así) y no se como hacerlo sin un copia pega, pero es muy engorroso andar pegando y copiando el stock cuando se crea y quitándolo (yo no, mi compañera es la que tiene que quitarlo) cuando sale de fábrica para un cliente. Sería algo así como ver el stock a tiempo real... El problema es que no estamos en el mismo despacho y es una carpeta compartida.

- He pensado que estaría bien hacerlo en dos pasos:
1. Que, al guardar mi fichero de datos de producción, las filas en las que pongo producto en stock se guarden en otro libro (osea, si está en la celda A2, que se guarde todo 2:2), en la hoja 1.
2. Que, cuando mi compañera saque los lotes de su excel de pedidos, esta retirada se guarde en el mismo libro en la hoja 2.

Después ya me encargaría yo de, en una tercera hoja, se borraran los lotes pedidos y los que no que se queden.

He pensado en ponerlo aquí para ver si alguien me hace el ENORME favor de decirme cómo hacer para conseguir esto. Soy solo un principiante en esto así que no se si estoy pidiendo una barbaridad o es más fácil de lo que creo.

Muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder