Visual Basic para Aplicaciones - DAR FORMATO A TEXTBOX DE 2 DECIMALES EN SU EVENTO EXIT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DAR FORMATO A TEXTBOX DE 2 DECIMALES EN SU EVENTO EXIT

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 21/11/2017 15:01:54
Buenas, quizá es una tontería pero no soy capaz porque soy nuevo con las macros.

Necesito que el formato de un textbox al salir de el (evento exit) me de un numero con dos decimales.
Esto es si yo escribo un 5 al salir del texbox quiero que salgo 5.00, si escribo 10 pues 10.00.

Y el problema viene cuando yo escribo numeros con decimal, si yo escribo 5,5 quiero que salgo 5,50 (no 5500 o cosas asi que me salen) , asique eso es lo que quiero conseguir.

Gracias y perdonen mi inexperiencia.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DAR FORMATO A TEXTBOX DE 2 DECIMALES EN SU EVENTO EXIT

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 21/11/2017 15:35:35
algo así puede servir, dependerá de tu configuración regional para separadores de miles y decimales...

1
2
3
4
5
6
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim s$
s = TextBox1.Text
s = VBA.Replace(s, ".", ",")
TextBox1.Text = VBA.Format(s, "0.00")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DAR FORMATO A TEXTBOX DE 2 DECIMALES EN SU EVENTO EXIT

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 21/11/2017 17:08:27
Muchas gracias por todo, por la rapidez, y porque me vale, lo he probado y funciona ok! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar