Visual Basic para Aplicaciones - Como conectar Visual Basic con WPS Office

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Como conectar Visual Basic con WPS Office

Publicado por Darío (21 intervenciones) el 28/11/2017 13:56:08
Hola a todos, quisiera saber como puedo conectar el Visual Basic 6 con WPS Office y manipular los datos de una hoja.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como conectar Visual Basic con WPS Office

Publicado por Alberto Gonzalez (1 intervención) el 28/05/2020 18:59:24
Se siente muy feo que no le respondan a uno y si lo hacen salen diciendo "buscalo en google". Si lo encotraramos facil en google no andariamos preguntando en foros. Yo tengo el mismo problema y quiero activar la función macros en wps spreadsheet y lo que encontré es que sólo funciona en la versión de paga. En la misma pagina de wps se descarga un Add-on llamado vba_for_wps_1033.exe. Yo lo descargué pero no lo instala porque no me detecta que lo tenga instalado ya que tengo la versión gratuita. Una lastima, nos quedaremos con las ganas o pagar por ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como conectar Visual Basic con WPS Office

Publicado por dario (1 intervención) el 28/05/2020 21:34:18
Gracias por respondder Alberto, ya lo collucioné pidiendo licencia de office.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como conectar Visual Basic con WPS Office

Publicado por MPB (1 intervención) el 20/06/2022 18:39:26
Solo instala cualquier versión de libre de Office.
Al momento de instalar hazlo personalizado y descarta Excel, Word, Power Point, etc, solo instala el componente de Visual Basic para Aplicaciones y es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar