Visual Basic para Aplicaciones - Control para UserForm???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Anonimo
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Control para UserForm???

Publicado por Anonimo (14 intervenciones) el 02/01/2018 21:38:06
Hola a todos Feliz año y mucho exito! ...

Tengo una duda la cual no encuentro respuesta en la web....

Alguien sabe si existe algun control que te permite crear una tabla en algun UserForm? o lo tendre que hacer con muchos textbox :/

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Control para UserForm???

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 02/01/2018 22:19:28
No estoy seguro al 100% que quieres hacer, pero creo que lo que preguntas es sobre el control DataGridView o algo similar. Pues mira este esta página: https://10tec.com/articles/excel-vba-grid-control.aspx
Ese iGrid funciona sin problemas en userforms de Access, Excel, etc.

Si quieres usar algo de MS, pues puedes intentarlo con el MS Flex Grid, que funcionaba muy bien ten tiempos de VB6 y puede que te sirva también en VBA (no lo se seguro).

Otra opción pasaba por algo como el Microsoft Office Spreadsheet xx.0 control, pero creo que ya no funciona, sino era un control que te iba a ofrecer una hoja de cálculo básica, pero con la que se podía hacer verdaderas maravillas.

Realmente hay varias opciones... y por ejemplo si estás trabajando en Access, puse los subformularios te solventarán el problema de forma más fácil.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Control para UserForm???

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 03/01/2018 15:16:42
también podrías usar un listbox con múltiples columnas o hacerlo 'a mano' con labels
todo depende de lo que tengas que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar