Visual Basic para Aplicaciones - Visual Basic 2010 ¿for evaluation purposes only?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Visual Basic 2010 ¿for evaluation purposes only?

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 04/03/2018 07:26:00
Buenos días. Vengo de VB 6.0 y me quiero iniciar en Visual Basic 2010. Me lo he descargado del portal oficial. Dos cuestiones: Veo la mención "for evaluation purposes only". ¿Significa esto que no podré obtener materialmente un paquete compilado exportable o bien que adquiero el compromiso de no montar un business con el Visual Basic 2010? Mi objetivo es obtener un programa semejante al que hice con VB6.0 para mí y ofrecerlo freeware a quien le pueda interesar colgándolo en una página abierta. Lo pregunto antes de meterme en harina con el VB2010.
Otra cuestión: veo que no figura en esta lista de lenguajes de programación el VB 2010. Pregunto: ¿hago esta pregunta en el sitio oportuno o debo dirigirme a otra sección?
Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Visual Basic 2010 ¿for evaluation purposes only?

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 04/03/2018 08:26:43
Una adición a mis preguntas anteriores: buscando en la red veo que son casi iguales si no iguales Visual Basic .NET y Visual Basic 2010. ¿es así? A mí no me interesa nada una aplicación para la red sólo una aplicación para la gestión de inversiones. Pregunto. ¿es apropiado Visual Basic 2010? Es que tengo problemas con el VB 6.0 con el que me manejo muy bien. Los problemas son a) aunque V.B6.0 está totalmente libre de virus y troyanos y la base de datos también, al generar el .exe me aparece al pasar el VirusTotal al paquete (al .exe)que de los 66 antivirus tres me detectan tres troyanos (uno distinto cada uno), y b) no puedo instalar el V.B.6.0 en Windows 10 donde seguramente no tuviera el problema de los dichosos troyanos.
Gracias por vuestra respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Visual Basic 2010 ¿for evaluation purposes only?

Publicado por Cesar (12 intervenciones) el 07/03/2018 00:22:59
Hola.

A partir de Visual Studio 2002, el nombre completo de Visual Basic, es "Visual Basic .Net". Se llama asi, porque esta basado en la plataforma .Net Framework.

O sea, tu pregunta debe de ir en el foro de VB .Net.

La version que tu tienes, el nombre completo es "Visual Basic .Net 2010", y esta basada en .Net Framework 4.0 (y ya tiene 8 años de antigüedad)

Ese mensaje te aparece, porque bajaste la version de Evaluacion/Demo.

Te sugiero bajarte el Visual Studio 2015 o 2017, las cuales ya incluyen ediciones Community, que son completamente gratis.

Si los antivirus te estan detectando troyanos, lo mas seguro es que tu maquina este infectada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 63 puestos en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Visual Basic 2010 ¿for evaluation purposes only?

Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 07/03/2018 05:33:13
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar