Visual Basic para Aplicaciones - Crear cuadrantes mensuales de trabajadores y asignarles turnos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Crear cuadrantes mensuales de trabajadores y asignarles turnos

Publicado por juan francisco (10 intervenciones) el 07/03/2018 21:52:58
Hola, necesito ayuda para crear calendarios automáticos por meses con días festivos personalizables y añadir turnos a trabajadores por días para que saque la suma total de horas, es posible hacer esto en excel o access alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Samuel
Val: 84
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Crear cuadrantes mensuales de trabajadores y asignarles turnos

Publicado por Samuel (27 intervenciones) el 09/03/2018 08:49:13
Hola Juan.

Te recomiendo que crees este calendario en Microsoft Access ya que cuenta con mucha potencia y funcionalidad que no se compara con Excel, aunque también se pudiera crear en Excel.

La forma de crearlo seria de la siguiente forma:

Paso 1
Crear tablas para almacenar la información por tema ó entidad, ejemplo:
Tabla de empleados.
Tabla de turnos.
Tabla de días festivos.

Paso 2
Crear formularios para ingresar, modificar y eliminar la información de la base de datos.

Paso 3
Crear las funciones (programación en VBA) para que se calculen tanto los días como las horas, dependiendo de la fecha y hora de inicio y fecha y hora de fin.

Paso 4
Crear los reportes que sean requeridos para que puedas visualizarlos en pantalla o para imprimir.

Espero que estas sugerencias te puedan ayuda, en youtube existen muchisimos videos de como crear bases de datos, tablas, formularios, informes y macros para crear aplicaciones de Access. Sin embargo si quisieras que te ayudara con la creación de esta aplicación, con gusto me pongo a tus ordenes para que nos pongamos de acuerdo y podamos trabajar juntos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy programador experto en Access y VBA he desarrollado aplicaciones y bases de datos desde hace más de 10 años. Algunas de las aplicaciones que he desarrollado han sido:

Punto de venta.
Inventarios.
Control Documental.
Sistemas Contables.
Control de Consultorio Médico.
Recetario.
Control de gastos de Obra Civil.
Control de Radio Taxis.
Control de Redes Avon.
Control de producción y fabricación.
Etc.

Pueden contactarme a los teléfonos Cel. +52 (55) 62169107, 73148182
[email protected]; Web: http://accesssolutions-webnode.com.mx/

Servicios de consultoría y desarrollo a la medida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar