Visual Basic para Aplicaciones - Escribir codigo en varias lineas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Escribir codigo en varias lineas

Publicado por Camilo Andres (4 intervenciones) el 13/04/2018 16:55:42
Codigo

Buenas, alguien que me pueda ayudar diciendome como hago para escribir este codigo en dos lineas diferentes, soy principiante y con &_ no me ha funcionado, agradezco mucho por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escribir codigo en varias lineas

Publicado por JuanC (565 intervenciones) el 13/04/2018 17:22:07
algo así funcionará?

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim a$, b$, c$, d$
 
a = "=+IF(AND"
b = "...."
c = "..."
d = "..."
 
ActiveCell.FormulaR1C1 = a & b & c & d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 55
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic para Aplicaciones

Escribir codigo en varias lineas

Publicado por JoaoM (58 intervenciones) el 15/04/2018 00:58:09
Un ejemplo de una sola linea en 3
1
2
3
nombre = Ini(Quitar(.Range("G4"))) & "_" & h1.Name & " " & .Range("H3") & Format(.Range("I3"), "0000") & _
" " & .Range("D11") & "_" & .Range("C13") & "_" & .Range("D13") & "_" & .Range("H13") & _
"_" & .Range("I13") & " " & .Range("J13").Value

otro
1
2
.SaveAs Filename:=ruta & nombre & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, _
CreateBackup:=False

Lo que hace la 2ª linea es el espacio y guion bajo para el _
seguimiento de la 2ª linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 115
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)